ES EN
FAQS
Sí, para cualquiera de nuestros tour es necesario una reserva previa. Solo tenés que contactarnos por teléfono o por mail y te reservamos tu lugar. Visitá nuestra sección de Reservas.
Para nuestros Tours Diarios no es necesario pagar por adelantado. Si deseés reservar un Tour Especial, te enviaremos un link para que hagas tu pago y garantices tu lugar en el tour.
El precio incluye una botella de agua, canasto, casco y chaleco reflectante (cuando sea necesario). En el circuito del norte también se incluye una visita guiada por el interior del cementerio de la Recoleta.
Podés llamarnos por teléfono al +54 11 6698 5923 o al +54 911 3425 9072 o envianos un correo electrónico a info@babikes.com.ar (no olvide incluir el número de personas, la fecha elegida, el circuito y el hotel / hostal usted se hospeda en). También podés visitar nuestra sección de Contacto.
El punto de encuentro es nuestro local en la calle San José 525, Buenos Aires.
Los grupos no superan 12-14 personas (por eso la reserva con antelación es esencial). Si el grupo es más grande que eso, vamos a dividiremos a los participantes en grupos más pequeños o enviaremos el grupo con guías adicionales. ¡La seguridad ante todo!
Sí, el tour en bicicleta es absolutamente seguro. 80% del paseo se realiza en las bicisendas de la ciudad y el resto en calles tranquilas, para evitar el tránsito tanto como sea posible. Además, cada grupo es acompañando no sólo por su guía, si no también por un guía extra que estará para ayudarte en cualquier momento que sea necesario.
Sí, nuestras excursiones en bicicleta están diseñados para accesibles para todo el mundo. Buenos Aires es una ciudad plana, por lo que cualquier persona incluso con muy poco estado físico podrá pedalear viaje sin cansarse demasiado. No te preocupes, después del tour te vas a poder ir a bailar tango toda la noche.
El paseo dura de 4 a 4.5 horas. Suficiente tiempo para descubrir los mejores lugares de la ciudad en bicicleta, que de otro modo tomar&icute;a entre tres probablemente le tomaría dos o tres días para visitar!
Buenos Aires es sin duda una ciudad multifacética. Nuestras rutas están especialmente diseñadas para descubrir los contrastes y la identidad única de cada calle. No sólo visitaremos las principales atracciones, sino también los callejones traseros y los barrios escondidos para descubrir un lado de la ciudad al que los turistas no suelen ir.
Si, paramos muchas veces en los puntos más importantes de Buenos Aires. Allí tendras tiempo de descansar, tomar fotos y escuchar a los guias contar las fascinantes historias, anécdotas y secretos de las diferentes atracciones y barrios de la ciudad.
Los tours AM terminan alrededor de la 1.30PM en nuestro local, que está rodeado de lugares muy buenos para almorzar. En el los tours PM hacemos una parada hacia la mitad del recorrido (4.30pm) donde aquellos que deseen pueden comprarse un snack mientras recorren o sentarse a tomar una merienda. Para ambos casos recomendamos desayunar o almorzar previo al tour (excepto claro, que hayas reservado nuestro delicioso Bici Tour Gastronómico: ¡en ese caso vení con mucho, mucho hambre!
Los tours no se cancelan por lluvia. Por eso, aún si llueve te recomendamos venir a nuestro local ya que lo más probable es que el tour se realice. Sólo en caso de condiciones climáticas extremas cancelaremos el tour (siempre en nuestro local y nunca antes de la hora de salida) Si eso sucede, podrás optar por recuperar el 100% de tu dinero o re-pactar la fecha de tu paseo. Si tenés alguna duda y preferís llamarnos, podes hacerlo a nuestro teléfono +54 11 6698 5923 a partir de las 9am.
Los tours son guiados en inglés. Nuestros guías también hablan español, francés, portugués y alemán. En caso de preferir un tour en otro idioma que no sea inglés, por favor hacénoslo saber por adelantado.
Solo es necesario ser mayor de 12 años o estar acompañado de un adulto responsable.
Para todos aquellos que quieran hacer el tour sur y norte (muy recomendado) y pagan por adelantado por ambos tours, les ofrecemos un 25% de descuento en el precio del segundo tour. Podés combinar los tours como quieras: hacerlos ambos el mismo día (AM + PM) o en días diferentes, ya sean los dos a la mañana o a la tarde, o combinar mañana y tarde. Para aprovechar esta promoción visitá la sección Promo Sur + Norte.
Aceptamos efectivo (ARS, USD, Euros), tarjeta de crédito y bitcoins. Si querés pagar con tarjeta de crédito por adelantado para asegurarte tu lugar y ahorrar tiempo, por favor hacénoslo saber y te enviaremos el link de pago a tu correo (sin cargo extra).
Ambos circuitos son muy diferentes uno del otro. Confiá en las reseñas de los pasajeros en nuestra página de TripAdvisor cuando dicen que sintieron como si hubieran visitado dos ciudades diferentes en cada uno de los circuitos. Es por ello que recomendamos altamente tomar nuestros dos paseos diarios guiados, para entender las razones detrás de este marcado contraste. Además, haciendo ambos tours vas a tener un muy buen panorama general de la ciudad en solo dos tardes o incluso en el mismo día, ahorrando tiempo para volver a disfrutar aquellas que te hayan gustado más.